Calle Leandro Valle No. 604 Col. Cuernavaca, Morelos (777)3.62.22.00 contacto@cobaem.edu.mx

El Curso Propedéutico 2021-2022 tiene como objetivo incrementar o reafirmar las competencias desarrolladas en la educación básica que exige la incorporación a los estudios nivel medio superior y de manera simultánea, fortalecer tu proyecto de vida.

Esta propuesta ha sido diseñada con el firme propósito de cumplir con nuestra responsabilidad social en la formación integral de los jóvenes morelenses. El curso contempla una duración dos semanas con 40 horas de estudio, las cuales estarán bajo la conducción de un académico y horas de estudio independiente

Deberás descargar los manuales de apoyo imprimirlos y presentarlos al curso, el cual se llevará a cabo del 16 al 27 de agosto de 2021.  Al concluir el proceso de inscripción se te indicará el horario del curso.

Manual del Estudiante de la Competencia Matemática

Manual del Estudiante de la Competencia Lectora