002Boton     004Boton   001Boton    003Boton

El Curso Propedéutico 2019-2020 tiene como objetivo incrementar o reafirmar las competencias desarrolladas en la educación básica que exige la incorporación a los estudios nivel medio superior y de manera simultánea, fortalecer tu proyecto de vida.

Esta propuesta ha sido diseñada con el firme propósito de cumplir con nuestra responsabilidad social en la formación integral de los jóvenes morelenses. El curso contempla una duración de una semana con 40 horas de estudio, las cuales estarán bajo la conducción de un académico y horas de estudio independiente

Deberás descargar los manuales de apoyo imprimirlos y presentarlos al curso, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del plantel en el período del 15 al 21 de agosto del 2019. Al concluir el proceso de inscripción se te indicará el horario del curso.

Manual de Matemáticas para el Estudiante

Manual de Lectura para el Estudiante

Manual de Ciencias Experimentales para el Estudiante

Documentos de apoyo que servirán en tu vida académica, no es necesaria su impresión.

Recomendaciones de estudio

Guía de Estudios 2019-2020