002Boton        001Boton    003Boton

XXI Olimpiada Estatal de Química

Cuernavaca, Mor., a 29 de octubre de 2012

Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM), fueron premiados por obtener 15 lugares entre primeros, segundos y terceros lugares en la “XXI Olimpiada Estatal de Química 2012” organizada por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) a través de la Academia General de Química (AGQ).

En el Nivel “A”, correspondiente a los alumnos que cursan el tercer año de bachillerato, se obtuvieron un primer lugar, tres segundos lugares y cinco terceros lugares, respectivamente, mientras que en el Nivel “B”, para alumnos de primero y segundo año, lograron un segundo lugar y cinco terceros lugares, respectivamente.

Los representantes del COBAEM preseleccionados en la primera categoría son Yael Juárez Martínez, quien obtuvo el primer lugar y estudia en el P01 Cuernavaca; Luis Alberto Ortega Rosales y Jorge Alfredo Bustos Estrada, del P01 Cuernavaca, y Tomás Tarcisio Valdez Sandoval, del P02 Jiutepec, estos últimos se colocaron en la segunda posición.

En tercer lugar se ubicaron Adrián García Sánchez, Jonathan Flores Pérez, Edgar Adair López Uribe, Daniel Alejandro Bravo Jaimes y Luis Enrique Celis Ocampo, estudiantes del P02 Jiutepec.

En el Nivel “B”, el segundo lugar fue para Oscar Vásquez Torres, del P02 Jiutepec, preseleccionado para participar en la Segunda Fase de la “XXI Olimpiada Estatal de Química 2012”.

El tercer lugar de esta categoría fue para Marlon Paredes Morales, del P01 Cuernavaca, Diana Alondra Rendón Acevedo, del P05 Amacuzac, Herendida Urzúa Domínguez, del P11 Jantetelco, Alexis Pérez Soberanes, del EMSAD 05 Hueyapan y Gabriela Barrera Sandoval, del EMSAD 06 Tlacotepec.