Celebra Emsad 10 de Tlayapan de Cobaem XV años de Creación

El Módulo de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) 10 de Tlayacapan del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM), celebró su XV Aniversario de creación y con ese motivo se develó la placa conmemorativa por ser pieza fundamental durante estos años en la formación de jóvenes bachilleres.

La directora general del subsistema estatal, Karla Aline Herrera Alonso, señaló el gran compromiso que ha sostenido el centro educativo desde sus inicios, y refrendó su deber institucional para con las y los jóvenes tlayacapanses, para seguir impulsando mayores oportunidades que mejoren su desarrollo y crecimiento integral y académico.

Durante la ceremonia, las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a las y los docentes fundadores que han contribuido en década y media en los logros de la institución educativa para garantizar la Calidad y Excelencia de la Educación Media Superior en el Sistema COBAEM.

En el evento estuvieron presentes, la directora de Educación del municipio de Tlayacapan, Griselda Rosales Bueno, en representación del presidente municipal, Eduardo Campos Allende; Sergio Leyte Nájera, responsable del Emsad 10, así como personal docente, alumnas y alumnos, egresados y madres y padres de familia.