Cobaem y la escuela de derecho firman convenio de colaboración a favor de la educación

Cuernavaca, Morelos

El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) y la Escuela de Derecho, Posgrados y Práctica Jurídica, firmaron un convenio de colaboración a favor de una educación efectiva, pertinente y humana que beneficia directamente a la comunidad educativa.

La directora general del subsistema estatal, Karla Aline Herrera Alonso, señaló que este acuerdo, tiene por objeto coordinar acciones encaminadas a la superación académica, el fortalecimiento de la capacitación y formación profesional de los estudiantes, así como la divulgación de conocimiento en áreas de ciencias y tecnología, entre otros.

En su mensaje, el rector de la Universidad, Fernando Vázquez Muñoz, destacó la voluntad y disposición del Cobaem, para generar acciones que contribuyen a mejorar las condiciones de los jóvenes, dándoles la oportunidad de un mejor futuro.

Por último, los representantes de ambas instituciones se comprometieron a brindar a las y los alumnos opciones de calidad para continuar sus estudios superiores, ampliando sus oportunidades de crecimiento académico y profesional.