Dan bienvenida a alumnos de nuevo ingreso al Cobaem

• Colegio de Barchilleres del Estado de Morelos dio bienvenida a más de 3 mil jóvenes al Curso Propedéutico

El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), a través de sus 13 planteles educativos y 9 módulos de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD), dio la bienvenida a más de 3 mil jóvenes que estarán realizando su Curso Propedéutico del Ciclo Escolar 2023-2024, en el periodo que comprende del 14 al 24 de agosto.

Uno de los objetivos principales del curso es introducir a los alumnos de nuevo ingreso a la estructura del colegio, mediante actividades de integración y convivencia, a fin de que conozcan a sus directivos, docentes y administrativos, quienes les brindarán acompañamiento y orientación durante los tres años de su bachillerato.

Asimismo, a madres y padres de familia se les estará brindando la información necesaria para facilitar el proceso en este nuevo inicio a las clases, las cuales empezarán de manera presencial en todas las unidades académicas el 28 de agosto del presente año, en ambos turnos.

De esta manera, la institución educativa se compromete a continuar ofreciendo una educación media superior de calidad y excelencia, que favorezca de manera exitosa la transición de las y los estudiantes bachilleres al nivel superior.