Establece Cobaem lazos de colaboracion con Universidad Freedman

El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM) y el Centro de Estudios Universitarios M. (CEUM) Freedman, signaron convenio de colaboración con la finalidad de contribuir al desarrollo de las competencias académicas, profesionales y  humanísticas de las y los jóvenes estudiantes de ambas instituciones.

El convenio tiene como objetivo desarrollar proyectos y programas educativos que favorezca una formación de líderes en diversos ámbitos profesionales, prácticas profesionales, servicio social, así como un programa de descuentos que beneficie la continuidad de los estudios superiores para abatir el rezago educativo en la población estudiantil.

En el acto celebrado en las instalaciones de la Dirección General del colegio, la titular del subsistema estatal, Karla Aline Herrera Alonso, subrayó que este acuerdo, es parte de las estrategias educativas constituidas en el Plan Institucional 2022-2024, que busca extender las oportunidades de superación profesional en el alumnado.

Por último, Edith Castillo Cedillo, directora general del CEUM Freedman, refrendó su apertura para brindar opciones de calidad que sea de interés de las y los jóvenes que egresan del bachillerato y poder tener una nueva oportunidad para poder seguir su camino en la profesionalización.