Firman Cobaem y El Campamento Tierra Alta Morelos Convenio de Colaboración

• Trabajarán de manera conjunta para fortalecer el desarrollo humano integral del educando.

Con el objetivo de establecer los mecanismos que favorezcan ambientes escolares seguros cimentados en valores, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (COBAEM), firmó convenio de colaboración con el Campamento Tierra Alta Morelos, con el cual se beneficiará al alumnado, docentes y administrativos que integran este Sistema Educativo.

Así lo dio a conocer, la directora general del subsistema estatal, Karla Aline Herrera Alonso, al asegurar que esta alianza busca fortalecer el desarrollo académico y pleno de las y los 11 mil 295 jóvenes bachilleres, así como de los 750 colaboradores, con el fin de aumentar la integración de las comunidades educativas, a través de la sana convivencia, trabajo en equipo y compañerismo.

Añadió que este acuerdo contempla la planeación de visitas a los campamentos, realización de conferencias, talleres y cursos, alineados a los objetivos del Plan Institucional COBAEM, con enfoque a las metas y planes de vida de las y los estudiantes.

Por su parte, el director Ejecutivo de Tierra Alta Morelos, José Israel Quiroz Camacho, expresó que para la Fundación Rawlings este convenio es muy especial, porque permitirá atender a un número importante de jóvenes para reforzar no solo su crecimiento académico, sino espiritual, a través de actividades recreativas, acuáticas  y deportivas que fomentan valores, ambientes de paz y unión.

De esta manera, ambas instituciones se comprometieron a trabajar de manera conjunta, para fortalecer el desarrollo humano integral del educando.

Cabe señalar, que el Campamento Tierra Alta Morelos, se encuentra ubicado en el pueblo de Xoxocotla, Morelos.