Formaliza Cobaem convenio Académico con Colegio Jurista

El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM) y el Colegio Jurista formalizaron el convenio de colaboración académico, a través del cual se establecerán las bases de coordinación que impacten de manera positiva la formación profesional de las y los estudiantes de medio superior y superior.

Para la firma de este acuerdo, estuvieron presentes la directora general del subsistema estatal, Karla Aline Herrera Alonso; así como el director académico, Mauricio Alejandro Marín Valdez, en representacion del director general de la Universidad, Jorge Manuel Manrique Morteo.

Durante el acto protocolario, ambas instituciones se congratularon por la importancia que conlleva esta alianza, cuyo objetivo es desarrollar proyectos conjuntos que potencialicen las capacidades de las generaciones actuales y futuras, en materia de derecho, justicia, gestión y seguridad pública, criminología y derechos humanos.

Entre otros beneficios, se otorgará un programa de becas y descuentos aplicable en inscripción y colegiaturas en las licenciaturas, maestrías y doctorados que oferta el Colegio Jurista, al que podrán acceder alumnos, docentes, administrativos y egresados del sistema educativo bachiller.