Celebra Cobaem clausura de los XX Juegos Deportivos Estatales Interbachilleres 2022

Yautepec, Morelos

• Aspiran estudiantes a calificar a los Judenems, próximos a realizar en Saltillo, Coahuila

El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) celebró la fiesta de la Clausura de los XX Juegos Deportivos Estatales Interbachilleres 2022, en la Unidad Deportiva “San Carlos” en Yautepec, en donde fueron premiados los primeros lugares de las competencias deportivas en sus distintas disciplinas.

Durante la ceremonia de premiación, la directora general del sistema educativo, Karla Aline Herrera Alonso, felicitó al alumnado que participó en cada uno de los selectivos, representando a sus planteles y centros de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD).

Asimismo, destacó el talento deportivo de los jóvenes que merecieron un lugar en esta convivencia Interbachilleres 2022, y los instó a continuar preparándose para poner en alto a la institución y al estado en los próximos Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior (Judenems), que se realizarán en Saltillo, Coahuila.

El ambiente festivo se hizo presente cuando las autoridades hicieron entrega de las medallas y trofeos a los primeros lugares en las diversas disciplinas, en voleibol en rama femenil, para el plantel Oacalco; en la rama varonil se lo llevó el plantel 10 de Santa Rosa 30; en básquetbol en ambas ramas, así como en futbol, para el plantel 02 de Jiutepec; y en ajedrez, rama femenil fue para el plantel 04 de Cuautla.

La funcionaria estatal refrendó el compromiso del organismo para continuar en la formación integral, en donde la actividad física y el deporte formen parte de la vida de los jóvenes bachilleres.