Realiza Cobaem carrera atlética por 35 aniversario del plantel 02 Jiutepec

• El Plantel 02 Jiutepec del COBAEM llevó a cabo carrera atlética "¡Una Carrera que Deja Huella!"

En un ambiente festivo, el plantel 02 Jiutepec del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), realizó la carrera atlética “¡Una Carrera que deja huella!”, en el marco de los 35 años del subsistema de educación media superior, así lo informó Karla Aline Herrera Alonso, directora general del organismo.

Mencionó que participaron cerca de 600 personas, que corrieron, trotaron o caminaron una distancia de cuatro punto siete kilómetros, iniciando en el plantel, ubicado en la colonia Atlacomulco y terminando en la explanada del zócalo de Jiutepec.

Herrera Alonso se mostró muy satisfecha por la respuesta a la convocatoria por parte de directivos, docentes jubilados y activos, personal administrativo, egresados, alumnas y alumnos y público en general, quienes asistieron para sumarse a los festejos del aniversario del colegio, cuyo objetivo principal es promover la práctica del deporte en la juventud, la formación integral de las y los estudiantes, así como la unión familiar.

Previo a la justa atlética, se llevó a cabo una activación física dentro de las instalaciones del plantel a fin de preparar a las y los competidores, al finalizar la carrera, se reconoció a los tres primeros lugares en sus dos ramas, varonil y femenil, en la categoría de corredores, quienes se hicieron acreedores a una medalla conmemorativa y diversos premios en especie.