Suscribe Cobaem firma de Convenio con el Ayuntamiento de Jantetelco

• Unen esfuerzos para fortalecer el desarrollo integral y académico de las y los jóvenes jantetelquenses

Siendo sede el Museo Interactivo “Mariano Matamoros” ubicado en la cabecera municipal de Jantetelco, el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM), suscribió convenio de colaboración con el ayuntamiento, con el objetivo de impulsar y procurar mejores condiciones en la formación media superior de las y los estudiantes bachilleres.

En su mensaje, Karla Aline Herrera Alonso, directora general del subsistema estatal, destacó la buena disposición y apertura del gobierno municipal para con uno de los sectores más importantes para el desarrollo integral de toda sociedad, como lo es, la Educación.

Agregó que este acuerdo, une esfuerzos para fortalecer el mejoramiento de los servicios educativos, como infraestructura, difusión y extensión de las áreas municipales para la realización de eventos educativos, gestión de apoyos a estudiantes, así como la implementación de proyectos y programas orientados al fomento del deporte, cultura e historia.

Por otro lado, el presidente municipal de Jantetelco, Ángel Augusto Domínguez Sánchez, reconoció la excelente opción académica que COBAEM representa para las y los jóvenes jantetelquenses, y de la cual egresó satisfactoriamente, por tal razón, reafirmó su compromiso para trabajar de manera conjunta para beneficio de la educación en la región y en el estado de Morelos.

La firma de este documento, resaltó la presencia de autoridades y representantes del cabildo, así como personal administrativo adscrito a la Dirección General del colegio.