El Colegio de Morelos

Objetivo del Convenio

• Desarrollar proyectos educativos que beneficien la capacitación, y el crecimiento profesional y humano de ambas comunidades a través de programas específicos de común acuerdo.
  • Conjuntar acciones con el propósito de lograr programas de apoyos educativos, culturales, de asesoría y becarios.
  • Dentro del marco del convenio, otras actividades que permitan fortalecer las relaciones de cooperación entre las instituciones.
  • Podrán celebrar acuerdos específicos para cada uno de los proyectos que determinen, los cuales, suscritos por las instancias designadas para ello, pasarán a formar parte integrante del convenio. Los cuáles deberán describir con toda precisión las modalidades a desarrollar, calendarios de realización, así como todos los actos y documentos necesarios para determinar con exactitud las causas, fines y los alcances de cada uno.
  • Alcances que tiene el convenio:
    • Realizar acciones para desarrollar conferencias, panales, mesas de discusión y talleres.
    • El otorgamiento de una beca por parte de El Colegio de Morelos a trabajadores de El COBAEM y familiares directos (padres, hermanos, cónyuge, hijos), así como a los egresados del mismo de los servicios que ofrece el Colegio de Morelos.
      • Uso de espacios para actividades culturales y deportivas.
      • Uso d bibliotecas.
      • Desarrollo de Servicio social y Prácticas Profesionales.

Población beneficiada con el Convenio

Estudiantes, trabajadores, docentes, administrativos y familiares directos

Descuentos

• SERVICIO/CONCEPTO CUOTA REGULAR DESCUENTO CUOTA CON DESCUENTO