Universidad Autónoma del Estado de Morelos "UAEM"

Objetivo del Convenio

• Acciones conjuntas encaminadas a la superación académica, la formación y capacitación profesional y al desarrollo de la ciencia y la tecnología, la divulgación del conocimiento, en todas aquellas áreas de coincidencia en sus finalidades e intereses institucionales, mediante la planeación, programación y realización de las accione de colaboración, intercambio y apoyo mutuo que beneficien a ambas partes y a la sociedad.
  • Podrán celebrarse convenios específicos para cada uno de los proyectos que determinen, los cuales, suscritos por las instancias designadas para ello. Se elaborarán programas, proyectos o protocolos que, de ser aprobados por las partes, serán elevados a la categoría de convenios específicos.
  • Los convenios específicos deberán constar por escrito y describirán con toda precisión las modalidades a desarrollar, las condiciones financieras, calendarios de realización, así como todos los datos y documentos necesarios para determinar con exactitud las causas, fines y los alcances de cada uno de dichos programas, los cuales tendrán a ser equitativos para ambas partes tanto en derechos como en obligaciones.
  • Actividad académica, propiciar toda actividad relativa a la formación y actualización de recursos humanos, a la divulgación académica, científica, cultural y tecnológica, así como a la superación académica en las áreas que consideren de interés.
  • Proporcionar oportunamente los elementos necesarios para la realización de los convenios específicos en los términos establecidos en los mismos.
  • Gestión de Recursos, las partes gestionarán en forma conjunta o separada, ante otras instituciones, dependencias gubernamentales u organismos de carácter nacional e internacional, la obtención de recursos para la realización de los convenios específicos.

Población beneficiada con el Convenio

Comunidad COBAEM