Escuela de Derecho, Posgrados y Práctica Jurídica

• Realización de actividades conjuntas encaminadas a la superación académica, la formación y capacitación profesional, el desarrollo de la ciencia y la tecnología.
  • Intercambio académico: estadías, servicio, programas de docencia, seminarios, cursos de actualización, formación profesional, estudios avanzados.
  • Investigación y estudios avanzados: realizar coordinadamente investigaciones de aplicabilidad social y de interés común.
  • Difusión y extensión: realizar acciones que sean necesarias para efectuar eventos de difusión y extensión en las áreas de coincidencia institucional.
  • Servicio social prácticas profesionales y/o estadías.
  • Servicio académico-profesionales; prestar mutuamente asesoría, apoyo técnico e intercambio de servicios, en las áreas de investigación, administración, documentación, procesos de incubación de empresas y difusión cultural.
  • Sistemas de información; programas de intercambio de material bibliográfico y audiovisual, acceso a banco de datos, información recíproca relacionada con las experiencias en áreas de ambas partes o con el desarrollo de proyectos.
  • Formación académica conjunta: acciones orientadas a implementar coordinadamente el proceso de formación en modelo dual o de alternancia del alumnado para que sus estudios tengan una mayor pertinencia y obtengan un perfil que les permita obtener una mayor empleabilidad o su egreso.

Comunidad COBAEM

ANEXO

Oferta educativa / servicios

• LICENCIATURAS.
    • Lic. En Derecho.
    • Lic. En Criminología.
    • Lic. En Criminalística.
    • Lic. En Educación.

• MAESTRÍAS.
    • Criminología.
    • Derecho Constitucional y Amparo.
    • Derecho Fiscal y Administrativo.
    • Derecho Penal y Criminalística.
    • DOCTORADO.
    • Derecho Constitucional Mexicano y Comparado.
    • Derecho Procesal Penal Acusatorio.