Grupo Educativo Avanza México

• Desarrollar proyectos educativos que beneficien la capacitación y el crecimiento profesional y humano de ambas comunidades a través de programas específicos de común acuerdo entre ambas partes.
  • Conjuntar acciones con el propósito de lograr programas de apoyo educativos, culturales, de asesoría y becarios.
  • Realización de otras actividades que permitan fortalecer las relaciones de cooperación entre las instituciones.
  • Acuerdos específicos los cuales deberán describir con toda precisión las modalidades a desarrollar, calendarios de realización, así como todos los datos y documentos necesarios para determinar con exactitud las causas, fines y los alcances de cada uno.
  • Acuerdos Específicos:
    • Desarrollo de prácticas profesionales y servicio social.
    • Realizar acciones para desarrollar conferencias, paneles, mesas de discusión y talleres.
    • Préstamo de instalaciones para el desarrollo de las actividades; actividades académicas, deportivas y culturales.
    • Uso de bibliotecas; acceso a sus bibliotecas a los docentes y alumnos de COBAEM con previa identificación oficial y sólo podrá ser para consulta en las instalaciones de la universidad.
    • Programas de descuentos; se otorgarán descuentos en los servicios que oferta Grupo Educativo Avanza a la comunidad COBAEM.

Alumnos, egresados, trabajadores y familiares directos de COBAEM.

• 100% de descuento en Inscripción en Licenciaturas.
  • 50% de descuento en Examen de admisión en Licenciatura.
  • 50% de descuento en Reinscripción en Licenciatura.
  • 25% de descuento en Colegiatura mensual en Licenciatura.
  • 30% de descuento en Cursos o talleres. ANEXO.

Oferta educativa / servicios

• Licenciatura en Comunicación y Periodismo.
  • Licenciatura en Pedagogía.
  • Licenciatura en Contabilidad.