Federación de Universidades Particualres de Morelos "FUPAMOR"

Objetivo del Convenio

• Acuerdan desarrollar proyectos educativos que beneficien a la capacitación, y el crecimiento profesional y humano de ambas comunidades a través de programas de común acuerdo.
  • Conjuntar acciones para lograr programas de apoyos educativos, culturales, de asesoría y becarios para la formación académica y profesional de los interesados.
    Realización de actividades que fortalezcan las relaciones de cooperación entre las instituciones.
  • Desarrollo de prácticas profesionales y servicio social por parte de los estudiantes de las universidades agremiadas a la FUPAMOR en el COBAEM, de acuerdo a lo programas existentes y lugares disponibles.
  • Retroalimentación curricular y de perfiles.
  • Realizar acciones para conferencias, paneles, mesas de discusión, talleres, diplomados y demás evento de forma conjunta FUPAMOR y COBAEM, con la finalidad de entre otras, fomentar la cultura democrática y de transparencia en la sociedad y la comunidad universitaria.
  • Préstamo de instalaciones para el desarrollo de las actividades, bajo previa coordinación y autorización de las partes.
  • Las universidades agremiadas a la FUPAMOR, permitirán el acceso a sus bibliotecas a docentes y alumno de COBAEM, presentando identificación vigente, dicho servicio será únicamente para consulta de bibliografía en las instalaciones de las universidades y en lo horarios establecidos.
  • Otorgamiento de un programa de apoyo becarios hasta un 60% por parte de FUPAMOR, en los diferentes programas académicos que ofrecen los asociados a FUPAMOR.

Población beneficiada con el Convenio

Para estudiantes, egresados, trabajadores, docentes, administrativos y familiares directos

Descuentos

• FUPAMOR otorgará apoyos becarios de hasta el 50% en colegiaturas e inscripciones en los diferentes programas académicos que sus asociados ofrecen.

Oferta educativa / servicios

• En los diferentes programas académicos que ofrecen los asociados a FUPAMOR