Pacific University Morelos S.C. "CIES"

Objetivo del Convenio

• Establecer las bases y mecanismos mediante los cuales las partes desarrollarán las siguientes acciones:
    • Desarrollar proyectos educativos que beneficien la capacitación, y el crecimiento profesional y humano de ambas comunidades a través de programas específicos de común acuerdo.
    • Conjuntar acciones con el propósito de logar programas de apoyos educativos, culturales, de asesoría y becarios.
      o Podrán acordar, en el ámbito de su competencia, y dentro del marco del convenio, la realización de otras actividades que permitan fortalecer las relaciones de cooperación entre las instituciones.
    • Instrumentación: podrán celebrarse convenios específicos para cada uno de los proyectos que determinen, los cuales, suscritos por las instancias designadas para ello, pasarán a formar parte integrante de este. Describirán con toda precisión las modalidades a desarrollar, calendarios de realización, así como todos los datos y documentos necesarios para determinar con exactitud las causas, fines y los alcances de cada uno.
  • Alcances:
    • Desarrollo de prácticas profesionales y servicio social, realizar acciones para desarrolla conferencias, paneles, mesas de discusión y talleres, préstamo de instalaciones para el desarrollo de las actividades, uso de bibliotecas y programas de descuentos.

Población beneficiada con el Convenio

Estudiantes, trabajadores, docentes, administrativos y familiares directos

Descuentos

• Beca en colegiatura antes del 15 de septiembre 2022 del 80% de descuento

Oferta educativa / servicios

• Facultad de Derecho.
  • Facultad de Psicología.
  • Facultad de Ciencias de la Educación.
  • Facultad de Administración y Negocios.
  • Escuela de Arquitectura e Ingeniería.
  • Escuela de Comunicación.
  • Escuela de Ciencias de la Salud.