Universidad de Ciencias Jurídicas de Morelos "UCJ"

Objetivo del Convenio

• Realización en forma conjunta un programa de cooperación en eventos académicos, promocionales, culturales, deportivos y oferta educativa por parte de la UCJ a efector de coadyuvar a alcanzar los siguientes objetivos y metas:
  • Colaborar en acciones de vinculación para desarrollar proyectos en pro de la educación el arte y la cultura en beneficio de los integrantes de la comunidad COBAEM.
  • Difusión de las diversas actividades que realicen ambas partes, para efectos de lograr la óptima operación del presente convenio.
  • Efectuar conjunta y coordinadamente acciones encaminadas a desarrollar programas o proyectos en áreas de interés común, que permitan el desarrollo académico de los estudiantes.
  • Realizar acciones que sean necesarias para efectuar eventos de difusión a fin de elevar la calidad académica y cultural de sus integrantes, así como difusión de las actividades realizadas derivadas del presente.
  • La UCJ otorgará un beneficio de descuento inicial.

Población beneficiada con el Convenio

Egresados, trabajadores en activo del COBAEM y sus familiares por consanguineidad

Descuentos

• DESCUENTO INICIAL: 100% en inscripción y 30% en colegiatura mensual siempre y cuando se mantenga un promedio final de 9.0 o más al término del primer semestre.
  • El descuento no aplica en licenciaturas de modalidad ejecutiva.

Oferta educativa / servicios

• Licenciatura en Derecho.
  • Licenciatura en Investigación Criminal.
  • Especialidad en Derecho Procesal Oral Familiar.
  • Especialidad en Derecho Procesal Oral Civil.
  • Especialidad en Derecho Procesal Oral Mercantil.
  • Especialidad en Justicia para Adolescentes.
  • Maestría en Juicios Orales (enfoque Penal).
  • Maestría en Ciencias Periciales (enfoque Penal).
  • Maestría en Criminología y Seguridad Ciudadana.
  • Maestría en Derecho Constitucional.
  • Maestría en Amparo y Derechos Humanos.
  • Doctorado en Derecho.