Universidad Fray Luca Paccioli

• Programa de cooperación en Servicio Social, Prácticas Profesionales, Participación en Eventos Académicos, Promocionales, Culturales, Deportivos, Divulgación Institucional y Oferta Educativa.
  • Oportunidades de desarrollo para los alumnos aceptados.
  • Capacitación del alumnado de la UFLP con motivo de la prestación de servicio social y/o prácticas profesionales obligatorios y gratuitos, dentro de los requisitos establecidos en los antecedentes.
  • Cualquier otra actividad académica relacionada con la formación profesional de los estudiantes (prácticas de campo y prácticas formativas).
  • Becas para trabajadores y familiares de EL COBAEM.
  • Participación en eventos académicos, promocionales, culturales y deportivos.

Egresados, trabajadores o familiares directos del COBAEM.

• 29/04/2022-29/04/2025 COBAEM-EMSAD 02 CUENTEPEC: Beca Intercultural para Licenciatura en Inscripción y Reinscripción Cuatrimestral $2,700.00 Anualmente.
  • Dos Becas al 100% para Colegiaturas. *ANEXOS

Oferta educativa / servicios

• Bachillerato General. Bachillerato Tecnológico.
  • Licenciatura Flexible.
  • Licenciatura Escolarizada: Nutrición, Permacultura, Gastronomía, Arquitectura, Cinematografía, Educación, Innovación, Emprendimiento Sostenible, Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico, Derecho, Psicología, Turismo, Ciencias de la Cultura Física y del Deporte.
  • Ingeniería.
  • Maestría: Administración de empresas, Administración de Servicios de la Salud, Procuración de Justicia, Psicología, Multimedia, Educación.