Universidad Politécnica del Estado de Morelos "UPEMOR"

Objetivo del Convenio

• Desarrollar proyectos educativos que beneficien la capacitación, y el crecimiento profesional y humano de ambas comunidades a través de programas específicos de común acuerdo entre ambas partes.
  • Conjuntar acciones con el propósito de lograr programas de apoyos educativos, culturales, de asesoría y becarios.
  • Se podrán acordar dentro del ámbito de competencia y dentro del marco del convenio, la realización de otras actividades que permitan fortalecer las relaciones de cooperación entre las instituciones.
  • Realizar acciones para desarrollar conferencias, paneles, mesas de discusión y talleres.
  • Uso de espacios para actividades culturales y deportivas; con previa coordinación y autorización.
  • Uso de bibliotecas: únicamente consulta de bibliografía en las instalaciones de la universidad en horarios y reglamentos establecidos.
  • Programa de descuentos en los servicios que oferta la universidad.

Población beneficiada con el Convenio

Estudiantes, trabajadores, docentes, administrativos y familiares directos

Descuentos

• Descuentos del 10% en todos los servicios que se ofertan de Educación Continua.
  • Descuento preferente hasta un 70% del precio determinado a público en general, cuando se confirmen grupos mayores a 50 interesados o más.
  • Se otorgarán 10 pases directos para alumnos egresados de COBAEM con promedio sobresaliente, recomendados por el Colegio.

Oferta educativa / servicios

• Estándares de competencia:
    • EC0076 Evaluación de la competencia con base en los estándares.
    • EC00215 Mantenimiento correctivo a instalaciones eléctricas industriales.
    • EC0680 supervisión en Seguridad industrial para líderes de equipos de trabajo.
    • EC1165 Gestión de la tutoría grupal e individual en grupos académicos de Educación superior.
    • EC0359 Proporcionar servicios de consultoría a PyME’s.
    • ANEXOS.