Universidad Tecnológica Del Sur Del Estado De Morelos "UTSEM"

Objetivo del Convenio

• Establecer bases y lineamientos que favorezcan la cooperación interinstitucional en el desarrollo de las prácticas profesionales, estadías profesionales y servicio social.
• Realización de actividades conjuntas encaminadas a la superación académica, la formación y capacitación profesional, el desarrollo de la ciencia y tecnología, divulgación del conocimiento en todas aquellas áreas de coincidencia e interés institucionales, mediante la planeación, programación y ejecución de acciones de colaboración, intercambio y apoyo que beneficien a las partes a la sociedad.
• Promover y realizar la capacitación en el trabajo, a través de cursos de actualización, especialización y en general actividades de interés común.
• Colaborar de manera coordinada en la realización de actividades de capacitación que se generan para la formación de recurso humano calificado.
• Realizar de manera coordinada los programas de capacitación acorde a las necesidades de COBAEM y la UTSEM.
• Facilitar las actividades de promoción de la oferta educativa, mediante las acciones que sean necesarias para efectuar eventos de difusión y extensión en las áreas de coincidencia institucional.

Población beneficiada con el Convenio

Alumnos egresados

Descuentos

*Pase directo a alumnos con promedio igual o mayor a 8.0.
*20% aplicable al pago de inscripción en su ingreso al primer cuatrimestre.

Oferta educativa / servicios

• TSU en: Agricultura Sustentable y Protegida.
  • TSU en: Tecnologías de la Información y Comunicación; Área Multimedia y Comercio Electrónico.
  • TSU en: Operaciones Comerciales Internacionales.
  • TSU en:  Área De Negocios Internacionales.
  • TSU en: Turismo; Área De Desarrollo De Productos Alternativos.