Cocinando Fe

Objetivo del Convenio

Generar acciones de participación en las actividades altruistas que aquella realice, con la finalidad de fomentar los valores de compromiso con la sociedad, empatía, responsabilidad, al involucrarse en los diferentes proyectos de comedores comunitarios, promover la solución a las necesidades de los estratos de población con mayores carencias en relación con el acceso al consumo de alimentos nutritivos y a la transformación de hábitos alimenticios para una vida saludable, mediante el desarrollo de procesos de organización comunitaria; poner en práctica los conocimientos adquiridos en lo concerniente a la preparación de alimentos, entre otras.

Población beneficiada con el Convenio

Toda la comunidad educativa (alumnos, trabajadores y familiares directos)

Beneficio

Los beneficiarios de los programas que se generen podrán ser los propios estudiantes que se encuentren en situación de necesidad alimentaria, o en general para otorgarles pláticas y capacitación que propicie la transformación de hábitos alimenticios para una vida saludable, mediante el desarrollo de procesos de organización comunitaria. Así también, la población en general, que se encuentre en estado vulnerable en relación a su condición alimentaria.