Universidad Tecmilenio

A. Desarrollar proyectos educativos que beneficien la capacitación, y el crecimiento profesional y humano de ambas comunidades a través de programas específicos de común acuerdo entre ambas partes.

B. Conjuntar acciones con el propósito de lograr programas de apoyos educativos, culturales, de asesoría y becarios para los estudiantes, trabajadores, docentes, administrativos y familiares directos de ambas Instituciones, que tengan interés de continuar con su formación académica y profesional.

C. Realización de otras actividades que permitan fortalecer las relaciones de cooperación entre las instituciones.

D. Desarrollo de Prácticas Profesionales

E. Desarrollo de servicio social.

F. Uso de bibliotecas.

G. Programa de descuentos.

Alumnos egresados, trabajadores y familiares directos

SERVICIO/CONCEPTO
CUOTA REGULAR
DESCUENTO
CUOTA CON DESCUENTO
Carrera Profesional
$11,053.15
20% (Promedio superior a 8)
$8,842.52
*Los alumnos de COBAEM serán elegibles a esquemas de apoyo financiero en LA UNIVERSIDAD conforme a las políticas de admisión y becas vigentes en los programas de profesional semestral y carreras ejecutivas.

Requirimientos

Los porcentajes de descuento son la oferta máxima a aplicar y son exclusivamente sobre montos de colegiatura.

Cualquier otro descuento o beneficio, que se desee aplicar tendrá que ser validado previamente y está sujeto al presupuesto disponible del campus que lo otorga.

Ser alumnos de nuevo ingreso y de reingreso a “UNIVERSIDAD” y pertenecer a una de las poblaciones del “COBAEM”.

Para el ingreso y reingreso, el alumno deberá cumplir con promedio aprobatorio.

Los alumnos que tengan un promedio inferior a 70, no podrán acceder a ningún descuento otorgado por “UNIVERSIDAD”.

El % de descuento dependerá del promedio que presente el prospecto a lo largo de toda la vigencia del documento.

Al término de cada periodo escolar y para poder continuar con el descuento aplicable, el alumno deberá presentar documentación vigente que acredite su permanencia con EL “COBAEM”.

Al término de cada periodo escolar si el alumno cuenta con apoyo de la empresa con metodología de pago de patrocinio, para poder continuar con el apoyo del “COBAEM” deberá presentar la carta promesa de pago con los datos de periodo escolar al que va a ingresar.

El Beneficiario debe cumplir con los requisitos administrativos y académicos de admisión que solicita el reglamento.

Los colaboradores deberán identificarse por medio de una constancia laboral o recibo de nómina con antigüedad no mayor a dos semanas.

Familiares (hijos y cónyuge) de colaboradores deberán identificarse por medio de documento que compruebe la filiación con el colaborador en activo del “COBAEM".

El descuento mencionado no aplica para ningún programa del INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA FELICIDAD, en caso de requerir alguno de estos beneficios el “COBAEM” deberá solicitarlo a “UNIVERSIDAD” enviando un correo electrónico a Alianzas Empresariales alianzas@servicios.tecmilenio.mx.

No es necesario la aplicación del formato SIEL e ISO a los beneficiarios de este documento.

No es necesario el estudio socioeconómico a los beneficiarios de este documento.

En el supuesto que un alumno que cuente con un descuento diera de baja sus estudios y después los retomará, el convenio deberá estar vigente para poder aplicar el descuento que otorga UNIVERSIDAD.
OFERTA EDUCATIVA
RVOE