LA ASOCIACIÓN

la asociacion

Objetivo del Convenio

Tiene la finalidad de generar acciones de participación en las actividades de la Asociación, y así, fortalecer prácticas de los conocimientos adquiridos por los alumnos durante su formación bachiller; fomentar los valores de responsabilidad, espíritu de servicio; poner en práctica los conocimientos adquiridos en lo concerniente a la preparación de alimentos; y en su caso, intercambiar materiales que las partes generen en sus respectivas actividades, entre otras.

Población beneficiada con el Convenio

Alumnos y trabajadores COBAEM

Beneficio

♦Coordinar acciones conjuntas para el debido cumplimiento de los acuerdos específicos